Las 10 Cosas Que Me Gustaría a los 30 Años de Vida en el Continente Europeo

Las 10 Cosas Que Me Gustaría a los 30 Años de Vida en el Continente Europeo

No soy político, religioso o futbolista, simplemente quiero compartir algo de «ciencia ficción», «realidad virtual» con un poco de mi realidad. ¡Espero que disfrutes!

10 COSAS QUE ME GUSTARÍA

  1. Me gustaría vivir en un mundo limpio, tan limpio que limpiar la nariz de contaminación o preocuparse por los químicos de los productos alimenticios ni siquiera existiera en nuestras mentes.
  2. Me gustaría que todo el mundo tuviera de todo un poco al estilo Robin Hood, pero sin quitar a los ricos, ya que muchos realmente se merecen lo que tienen.
  3. Me gustaría que la religión y la ley sea reconocido como el fútbol, un entretenimiento para las personas con gustos parecidos y que quien no se vea reflejado con sus valores, pueda vivir en paz también.
  4. Me gustaría no tener que interferir en la vida de otros seres para vivir y menos tener que crecerlos para comerlos.
  5. Me gustaría que el dinero no se fabricará para engañarnos entre nosotros, simplemente usarlo como medio de intercambio y que en todo el mundo sea el mismo.
  6. Me gustaría que el mundo se unificara hablando el mismo idioma, por lo menos en los próximos 50 años.
  7. Me gustaría que los transportes que contaminan desaparezcan y en cambio seguir usando los pies y nuestra fuerza. En un vida podríamos dar varias vueltas al mundo y sería muy divertido.
  8. Me gustaría que el estilo de vida nómada se siga practicando para compartir culturas y hacer desaparecer los mitos falsos que dañan a las personas o el planeta.
  9. Me gustaría que no opinaras sobre mi libertad de expresión, en vez de ello, que hagas algo de lo que me gustaría o te gustaría y fuera beneficioso para todos.
  10. Me gustaría que compartieras este articulo si te gustó lo que me gustaría. Mientras tengamos la libertad hay que disfrutarla y no prestar atención a quien quiera arrebatarla.

Y hasta aquí una lista de lo que me gustaría. ¡Compartelo si te gusta!

Deja un comentario