Una voz que despertó por oír cantos de corazónes.

“Todos nacemos, pero sólo los que cantan, son oídos”.

Frase dedicada a quienes hablan y hacen lo que dicen.

Para los artistas y cantantes que con sus canciones seducen nuestros corazones, logrando que a través del amor o odio seamos fundadores de sueños.

También creo que los pájaros deberían de cantar todos a la vez para silenciar un poco al humano, haciéndonos consientes de que no estamos solos en el planeta. De contaminar menos sus casas y no trabajar tanto para que las nuestras sean más grandes y iluminadas.

Recuerdo también a los de arriba, tan arriba que aveces olvidan que existe abajo, lugar donde todos empezamos y dejamos atrás por copiar mejor que otros. Deberían los fundadores y gobernadores de usar sus cantos para inspirarnos y oír hechos que nos hagan ser mejores y unidos.

I hay tantas religiones entre nosotros hermanos, que nos separan por viejas impresiones de libros, por creencias y visiones creadas con fines personales, que hoy son mundiales. Es bello conocer la historia, pero doloroso el presente que te castigas y el futuro que esperas.

Llegamos a tiempos tan buenos y malos a su vez, donde hay de todo para algunos y de nada para otros. Aún así, ahí está la moda y la política, razón por ver costillas en jóvenes y padres dando su vida por objetos.

Solo espero que estos versos que canto, después de nacer igual que tu, sean no por leerlos, mejor que los entiendas y apliques para mejorar la vida en el planeta. TU VIDA

Deja un comentario