“Todos nacemos, pero sólo los que cantan, son oídos”.
Frase dedicada a quienes hablan y hacen lo que dicen.
Para los artistas y cantantes que con sus canciones seducen nuestros corazones, logrando que a través del amor o odio seamos fundadores de sueños.
También creo que los pájaros deberían de cantar todos a la vez para silenciar un poco al humano, haciéndonos consientes de que no estamos solos en el planeta. De contaminar menos sus casas y no trabajar tanto para que las nuestras sean más grandes y iluminadas.
Recuerdo también a los de arriba, tan arriba que aveces olvidan que existe abajo, lugar donde todos empezamos y dejamos atrás por copiar mejor que otros. Deberían los fundadores y gobernadores de usar sus cantos para inspirarnos y oír hechos que nos hagan ser mejores y unidos.
I hay tantas religiones entre nosotros hermanos, que nos separan por viejas impresiones de libros, por creencias y visiones creadas con fines personales, que hoy son mundiales. Es bello conocer la historia, pero doloroso el presente que te castigas y el futuro que esperas.
Llegamos a tiempos tan buenos y malos a su vez, donde hay de todo para algunos y de nada para otros. Aún así, ahí está la moda y la política, razón por ver costillas en jóvenes y padres dando su vida por objetos.
Solo espero que estos versos que canto, después de nacer igual que tu, sean no por leerlos, mejor que los entiendas y apliques para mejorar la vida en el planeta. TU VIDA