Perdón mujeres independientes♀️
Perdón por criar al hombre independiente.
Perdón por la igualdad que estáis luchando.
Perdón por cada hombre que sufrimiento ha causado.

Perdón que aunque nos habéis animado,
A andar con esperanza y ser vuestro legado,
Perdón que nuestra masculinidad ha dificultado,
Vuestra gran habilidad y humanidad que siempre nos ha animado.

Perdón y mientras en vida sigo aquí,
Una oportunidad veo venir.
Ahora que los hombres creen que están luchando,
Tomen el control de vuestras casas y prohíban vernos otra vez armados.

El orgullo siempre nos ha dañado,
Las balas nos han reducido aunque con amor nos habéis criado.
Vuestra oportunidad de igualdad está aquí,
Paren a los hombres que con guerras, la paz la ven venir.

Perdón 😥 que cuando la primavera esperanza debe dar,
Subimos los precios y otra vez el mundo en paz no sabemos dejar.
Perdón, perdón perdón.

Acerca: Una rima que surgió después de tener un contacto con tantas familias que hemos conocido durante las más de 200 casas y lugares que exploramos por el continente Europeo.

El miedo está de moda desde 2020, el internet nos ha conectado y a la vez asustado al descubrir tantas partes del mundo diferentes.

De hecho el hombre que se supone que está educado para tener menos miedo, resulta que toman decisiones peores influenciado por el moedo generado por más hombres.

Los hombres que dicen que no tienen miedo y van frente a la bala están con más miedo que cualquier mujer. Pero el orgullo masculino y el miedo a ser ofendido por el mismo género hace locuras que cada vez nos separa más, nos hacen menos cariñosos y comprensibles de la simpleza y maravillosa vida que podríamos disfrutar juntos.

Una rima donde pido perdón a todas las mujeres. Donde comparto mis deseos de parar a los hombres de castigar y dañar lo que construimos juntos.

Mujeres, se que pueden llevar el mundo diferente y hasta tengo curiosidad de vivirlo.

Crecí entre 5 mujeres en la República Moldavia, país donde una mujer ahora es Presidenta, de hecho nacimos en el mismo pueblo Risipeni con unos 2000 habitantes entonces.

Después descubrí la vida en España, país con un gran número de mujeres independientes, lugar donde encontré a mi amor de vida, a Jacqueline M.Q., ella entonces en Cádiz y en Valladolid. Gracias a su forma de ser conocí más sobre esta gran lucha de igualdad entre la mujer y el hombre.

Desde entonces he desarrollado a su lado muchos proyectos donde apoyamos a las mujeres a acercarse a sus objetivos.

Tengo esperanza de vivir en un mundo de paz y creo que sí las mujeres dejan de complacer a los hombres, lograrán la deseada igualdad.

Mujeres, copien y mejoren las estrategias de los hombres que desde el 2020 limitan vuestra libertad con miedos y soluciones que otra vez os humillan y debilitan.