Acerca de Ion Iacob

💜 Nomada con @Jacqueline_MQ,
🎯 Estratega de Marketing en BigBangSocial.com,
📑 Editor Creador de EscritoresFamosos.com,
👨‍🏫 Presentador Digital de Negocios en EscuelaMLM.com
👨🏻‍🌾 ECO Chef en YouTube
📘 Escritor «Grial Works – El Secreto Mundial».

Soy lo que creo y también parte de quién aprendí y con quién colaboro y apoyo.

Ion Iacob

Proyectos Principales

Los clientes dirían que están terminados, pero como fundador, creo que siempre están en desarrollo. ¡Te invito a descubrirlos!


BigBangSocial

BigBangSocial.com es nuestra plataforma de marketing donde con un equipo de 75 profesionales de diferentes partes del mundo desarrollamos todo tipo de Paginas Web, Campañas de Anuncios, Sistemas de Ventas y Aplicaciones. 

Ir al sitio web ->


Escritores Famosos

EscritoresFamosos.com es donde aprendes sobre como escribir un libro y publicarlo en formato digital y papel gracias a internet.

Ver Sitio Web ->


EscuelaMLM.com

EscuelaMLM.com es La Escuela de Negocios de Marketing Multinivel
Creada para las Redes de Mercadeo y los líderes
de Network Marketing.
¡Ver Entrevista!


Descubre más de su biografía

Ion Iacob (1988) nació el día que Martin Luther King Jr. pronuncia su célebre discurso ‘I Have A Dream’ (“Yo tengo un sueño”) el 28 de agosto. Es actualmente un reconocido desarrollador de marcas y se considera como uno de los hombres héroes del mundo de su amada Jacqueline M.Q..

Puede que nacer fue su primera acción valiente, ya que crecer empezó a ser demasiado fácil con la ayuda de una respetada madre y sus cuatro hermanas. Tuvo una infancia feliz, en medio de la naturaleza, rodeado de animales domésticos y alimentos de propia producción. Hasta que su familia emigró a España, momentos donde desde los 15 años, empezó a sentir el peso de la vida, la importancia de tener una buena imagen y elegir las palabras sabiamente para ser aceptado entre los adultos y con 18 años en la sociedad moderna ya que también se unió a la familia.

Aprender un nuevo idioma desde cero, continuar los estudios y tener un trabajo para ayudar en casa,  puede que fue su segunda acción valiente. Así siguió hasta que se adentró más en el mundo tecnológico, desde reparaciones técnicas y programación de ordenadores hasta el marketing por internet, creación de aplicaciones y paginas web. Años después siguió por cuenta propia con los estudios mediante internet y pasó del trabajo físico al digital.

Gracias a su Marca Personal online, hizo contactos personales y de negocios, los cuales a sus 23 años en 2013 le llevaron a conocer a Jacqueline M.Q., actual compañera de vida y de negocios. Desde que se juntaron crearon más de 20 proyectos, entre los cuales destaca la agencia de marketing BigBangSocial.com y los libros que ella escribía y el editaba.

Un año más tarde deciden dar juntos su tercera acción valiente, ya que gracias a sus pasiones y horas pasadas delante del ordenador empezaron a vivir viajando al estilo Nómada. Así empezaron a conocer los Países de Europa, entré los cuales destacan; Italia, Francia, Portugal, Romania, Ucrania y Moldavia, país de nacimiento de Ion.

Las palabras que mas le define actualmente son: desarrollador de marcas por su experiencia en Marketing, Escritor y lector de diferentes géneros literarios, ecólogo, pacifista, chef nutricionista, sexólogo y muy emprendedor.

Actualmente siguen viajando, emprendiendo y hasta escribiendo libros juntos. Conoce las ultimas noticias desde el Blog de Autodisciplina.