ION IACOB
Editor Copywriter y Desarrollador de Marcas VIP

Reserva editor copywriter y desarrollador de marcas VIP más solicitado de Europa. El editor de libros famosos para fundadores y consultor de marca personal.
¡Hagamos que tu Marca destaque!
Reservar Editor

Consultor de marca personal de fundadores y negocios con 15 años de experiencia. Editor copywriter multilingüe con más de 5K días de actividad de marcas VIP. Destaca al editar más de 7.000.000 de palabras comercializadas en más de 60 libros, páginas webs y redes sociales. Nació para lograr la perfección a través de la rima persuasiva.

★ EDITOR VERIFICADO
✓ Creando Marcas desde 2011
✓ Página Web Oficial desde 2011
✓ Redes Sociales Verificadas desde 2010
✓ Soporte WhatsApp desde 2014

Acerca del Editor Copywriter Ion Iacob

36 Habilidades que lo posicionan entre los más destacados Desarrolladores de Marca Personal

Editor de Libros Bestseller
Estratega de Marketing
Redactor Persuasivo
Editor de Tramas de Libros
Editor de Libros Copywriter
Edición de Libros Inmersivos
GhostPoet Copywriter
Verificador de hechos
GhostWriter (Letrista Fantasma)
SongWriter (Compositor de canciones)
Productor Musical
Publicista de Famosos
Guionista de Contenido
Director de Videoclips
Fotografo de Influencers
Maquetador de Libros
Publicar Libros
Editor Multilingüe
Artículos en Prensa
Diseñador Gráfico
Agencia de Marketing
Webmaster
Diseñador Web
Creador de APPS iOS & Android
Especialista en Embudos de Venta
Programador de Sistemas de Prospección
Gestor de Programas de Afiliados
Gestor de Marcas de Lideres
Creador de Marcas Digitales
Creador de Marcas Nómadas Digitales
Creador de Marcas de Inversionistas
Creador de Marcas de Coach
Creador de Marcas de Chef
Creador de Marcas de Autor
Creador de Marcas de Lider MLM
Creador de Marcas de Fundador

Biografía De Ion Iacob Editor Copywriter Y Desarrollador De Marcas

De granjero a creador de legados

La exigencia y excelencia de Ion Iacob proviene de su responsabilidad en la granja familiar donde nació en Moldavia. Desde muy pequeño comprendió la importancia de ser una persona en la que podían confiar, respetar y crear relaciones comerciales con los 2.000 habitantes de su pueblo.

La poesía nació con él, fue la excusa para hacer sentir orgullosa a su madre o para ganar el beso de una chica o los aplausos de una familia que se reunía en las fiestas tradicionales. A los 16 años creó su primera discoteca al descubrir su pasión por la música.

Al emigrar a España y pasar por varios empleos tradicionales, a los 22 años descubrió el poder de la Marca Personal y un año después tras conocer por Facebook a Jacqueline M.Q. (Ghostwriter Escritora Fantasma) en 2013 juntos crearon sistemas de prospección y ediciones de libros dignos de Bestsellers. ¡Y aquello fue el inicio de su libertad!

Desde entonces crean legados logrando vivir de la edición de libros y marcas mientras viajan por el mundo, obsesionados con crear escritores famosos. Entre sus Clientes VIP destacan marcas de lideres y fundadores que se benefician del aprendizaje acumulado de varias etapas de la vida de Ion Iacob

Leer la Biografia de Ion Iacob completa

Editor de tramas de libros famosos

Ion Iacob es conocido como editor profesional por involucrarse en la trama de los escritores famosos e incluir un nuevo aporte a la historia narrada desde el inicio hasta el final. Además de incluir capítulos que destaquen por su diseño, narrativa, además de aportar técnicas de escritura originales y posicionen las marcas de los autores.

© Edición: historia, dentro de una historia

El libro cuenta con una historia extra donde un personaje externo acaba leyendo el mismo libro que el lector, consiguiendo el efecto de historia dentro de la misma historia. Lee un ejemplo en los libros El Escritor Perfecto y Romy, tu voz me suena a alguien.

© Metodología: Capítulos entrevista

Por medio de una entrevista los capítulos se desarrollan a la vez que la entrevistadora es parte de la trama, sorprendiendo al lector y causando un efecto emocional extra. Disfruta del ejemplo en el libro Te Quiero con Helado.

© Narración: Visión hacia la fama

Con la visión de que el libro se convierta en un guión, se crean capítulos, donde los lectores pueden imaginar como los guionistas leen el libro y se conectan con los protagonistas. Disfruta de este tipo de trama en el libro EVA.

▶︎ Añadir edición a tu trama

Al reservar a Ion Iacob como Editor Fantasma Copywriter, puedes solicitar que lea tu libro tanto en el proceso de escritura, como en el inicio de la idea, incluso si todavía no escribiste la primera palabra para que añada ese extra de trama en el que tu historia puede impactar más al lector gracias a su originalidad.

Obteniendo así el beneficio de, además de ser Autor TOP, poder presumir en tu Marca Personal el haber contado tu historia de una manera única y diferente que aún no se había realizado. Solicítala en la configuración del Plan Maestro y él hará el resto.

Reservar Editor

EDICIÓN DE LIBROS

ACCEDE AL EQUIPO DE EDICIÓN PRO DE JACQUELINE M.Q.
"Detrás de cada gran libro famoso, hay un grandioso editor."
Y el editor de Jacqueline M.Q. es Ion Iacob.

Ya sea para la edición de tu libro publicado o un manuscrito para publicar, ellos harán que todos detalles estén en su lugar manteniendo una sincronización constante con tus ideas y estilos de la Marca Personal o Negocio.

Tu obra presumirá de una portada deseable de sacar en selfies, con un Marketing irresistible, tanto para atraer más lectores como para mencionarte en redes sociales y posicionarte como un Autor TOP.

Tendrás a tu disposición una amplia gama de servicios profesionales de edición de libros, con detalles al estilo de los Best Seller de Escritores Famosos. Además de poder acceder a estrategias y herramientas para posicionar tu Marca de Autor.

Ion Iacob

Fundador y Asesor de Negocios Online.

Me encanta conectar con los creadores que desean mejorar, promover dar soporte a un producto y/o servicio digital.

Contactar en Messenger

Soy Ion y todo comienza siendo positivo. Cada día construyo una mejor versión de mi.

Descubrí el secreto para crear la buena suerte y vivir un estilo de vida hermoso, que me aporte una energía brillante para crear más que consumir.

¡Soy un creador!